Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Revista Multidisciplinaria Súmmum
  • Current
  • Archives
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 1 No. 3 (2025): Investigación y Aplicación Crítica: Modelos para la Predicción de Riesgos, la Transformación Social y el Desarrollo Integral

Vol. 1 No. 3 (2025): Investigación y Aplicación Crítica: Modelos para la Predicción de Riesgos, la Transformación Social y el Desarrollo Integral

V1N3-2025
Published: 2025-08-30

Artículos de investigación

  • Endocarditis Bacteriana: profilaxis en pacientes pediátricos

    Diana Mendoza Paneque
    1-7
    • PDF (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • La poesía como acto compartido: construcción pragmática de significados y su aplicación en la enseñanza de la poesía ecuatoriana contemporánea

    Klever Mauricio Umajinga Pumacuro
    8-15
    • PDF (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • Consideraciones teóricas para el análisis semiótico de la obra poética Cuerpo Presente de Siomara España

    Cintya Yessenia Velasco Bautista
    16-25
    • PDF (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • La importancia de la práctica de la Cultura Física en la Educación General Básica

    Walfrido Rodríguez Moreno
    26-34
    • PDF (Español (España))
    • HTML (Español (España))
  • Modelo predictivo del riesgo de desarrollar las complicaciones neurológicas de la COVID-19 postaguda

    Liana Mendoza Paneque
    35-43
    • PDF (Español (España))
    • HTML (Español (España))

Current Issue

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Make a Submission

Make a Submission

Language

  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
  • Русский
  • Español (España)

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Browse

Keywords

Revista Multidisciplinaria Súmmum
Es científica y académica de vanguardia en temas de las Ciencias Pedagógicas, las Ciencias de la Educación y las Ciencias Sociales.

ISSN 3103-1439

Editorial Granmel

Procedencia geográfica de nuestros lectores.

world map hits counter

web counter

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.